La ilusión de un grupo de personas, sin presupuesto ni grandes medios y con el único anhelo de hacer realidad un sueño, dio lugar a la primera temporada
Ahora, con la misma ilusión, pero con las mismas carencias y sin apenas tiempo para dedicarnos, la segunda temporada de Génesis 88 también se ha hecho realidad.
Impulsados por el inesperado reconocimiento obtenido en la primera temporada y con la misma ilusión de continuar haciendo realidad este sueño, nos hemos lanzado a una nueva aventura. Una aventura en la que nos habíamos propuesto tomar nota de la experiencia obtenida, dar por válido el aprendizaje resultante y aprovechar estas premisas para dar un paso adelante y mejorar una producción ya de por sí muy complicada.
Un grupo de personas que, lo han vuelto a conseguir
Grabar con más de veinte actores principales, multitud de localizaciones, día, noche… pero añadiendo elementos que engrandecen tal producción como avionetas, yates, mansiones, persecuciones, etc, ha sido un nuevo reto muy difícil de conseguir sin los medios necesarios. Pero teníamos que intentarlo y, bajo la premisa de que no solo el dinero puede mover montañas, nos pusimos manos a la obra, no sin serias dificultades.
Más de un año y medio de grabaciones después, del cual tan sólo podíamos aprovechar los domingos y algún que otro momento aislado, tenemos ante nosotros una nueva realidad surgida por segunda ocasión del inmenso esfuerzo de un grupo de personas que, sin apenas posibilidades, lo han vuelto a conseguir gracias a la magia de su ilusión y su empeño.
Y ahora la segunda temporada de Génesis 88 es una nueva realidad que nos hace soñar y que queremos compartir con todos vosotros. Esperamos que os guste y que podáis disfrutar de ella como disfrutamos nosotros.
¡Gracias nuevamente a todos!
Franc Sellers. Director y guionista de “Génesis 88”.