Anselmo Buitrago

  • Viejo amigo de Juan Cigarra es partícipe también del gran secreto de Cigarra y Claridad Istriada; es un hombre prudente pero no muy discreto.

Ramón Reyes (Anselmo Buitrago)

Natural de Mataró (Barcelona), es actor, dibujante artístico y escultor.

Se inicia como actor en el teatro amateur en 1975, grupo EPMA. y más tarde a la dirección y adaptación teatral. Obras teatrales: Escuadra hacia la muerte 1975, El pan de todos 1976, Viva el duque nuestro dueño 1997, Jesucristo superstar (musical) 1998, Annus horribilis 2001, Esta noche no estoy para nadie 2002 y Lenceria fina 2004

Trabaja como actor profesional de doblaje en sonoblock 2003, La voz de España 2004, Ediciones link, Audio libro “Frankenstein”, Carline produccions “voz en of video corporativo ES3 Produccions” y “Continuidad” cortometraje. Como actor profesional interviene en TV2 en el espacio infantil “Trilocos”. En las series de tv. “Él y ella” TV Madrid, Frame Zero “ficción lex”, TV3 “Temps de Silenci”, TV3 “El cor de la ciutat” y TV3 “La Riera”.

Publicidad: Spot “BarillaTagliatelle” Italia BRW, spot “Gallina Blanca” Estudios Piramide, “Unicef” Campaña de Navidad, Generalitat de Catalunya “Campaña d'acolliment”.