Claridad Istriada

  • Probablemente la persona más bondadosa de la serie, esta mujer guarda un gran secreto –compartido con su buen amigo Juan Cigarra− sobre el personaje Eugen.

Montse Masó (Claridad Istriada)

El periplo artístico de Montse se inició como en casi todos los artistas de Mataró, en la Sala Cabanyes, y más tarde en el mundo del circo de calle en el Grup Els Barrila donde hacía teatro, pasacalles, trapecio y acrobacias. También ha hecho teatro en grupos como Colax, EPMA, La Calaixera, Gaths, Triunvirus y diversos cursos de interpretación, dirección, mimo, escenografía, voz, acrobacia y textos teatrales en el Aula de Teatre de Mataró, así como un curso de animación de cine.

Con Fata Morgana ha colaborado en diversos cortometrajes, y con otras productoras también ha realizado varias figuraciones y pequeños papeles, doblaje en documentales médicos y alguna pequeña intervención en la serie Baby Boom.

Montse también dispone de experiencia en la radio en el programa Tertúlies de Radio Arenys, Paraules i Música y La Nit no te fronteres de Radio Cabrera, y Viatge interior en Mataró Radio; también Tertúlies en Radio Argentona y diversas colaboraciones en Radio Duva de Mataró.

Fuera del mundo de la interpretación, en gimnasia ha participado en Gimnastradas mundiales en Berlin, Lisboa, Reykjavik y Austria con el Gimnasio de Argentona. Actualmente está en el Grupo Fata Morgana con la serie Génesis 88 como dice ella “con mucha ilusión”.