Genesis 88 Director

"Génesis 88" es una webserie que ha sido realizada en nuestro tiempo libre, sin prácticamente medios, sin presupuesto y sin ningún tipo de ayuda o subvención.

Esto ha sido posible porque "Génesis 88" es el sueño y la ilusión de un grupo de personas que sin pertenecer profesionalmente, la mayoría de ellas, al medio audiovisual, tan sólo pretendían entregarse en cuerpo y alma a la consecución de un único objetivo: la pasión por hacer una webserie y disfrutar plenamente con ello.

De este modo nos hemos podido demostrar a nosotros mismos que algo que parecía imposible de conseguir sin dinero, es perfectamente posible si se hace con auténtica ilusión y empeño.

Tan sólo somos un grupo de personas que, con lo poco que disponían, han hecho posible su fantasía y ahora quieren compartirla con todos vosotros, para que podáis disfrutar, en la medida de lo posible, de este pequeño sueño hecho realidad.

Y por favor, recordad que aunque parezca mentira, y viviendo en un mundo como en el que vivimos, ¡no solo el dinero puede mover montañas!

¡Gracias a todos!

Franc Sellers Director y guionista de "Génesis 88"