Cuánto dolor sentimos ahora pero también cuántos buenos recuerdos nos vienen de su presencia:
Montse, a parte de una gran amiga, de esta compañera eternamente risueña, era una gran actriz que llevaba en la interpretación y la vocación artista, que le acompañó siempre.
En Génesis 88, además de actriz, realizó funciones de producción, de claqueta, de maquillaje … y de lo que se necesitara, porque Montse siempre estaba, dispuesta a ayudar y colaborar.
Debido a su carácter abierto y su simpatía, conocía a muchísima gente y de esta manera nos pudo conseguir muchas cosas para nuestra producción: actores, figurantes, coches, casas, localizaciones donde rodar, etc., incluso tres decorados de la serie los hicimos en un local de su propiedad que nos cedió, sin coste, sencillamente porque amaba la interpretación y porque era una enamorada de génesis 88, donde colaboró desde el génesis de este proyecto , el año 2011.
Montse, de alguna manera te has ido, pero no dudes ni por un instante que siempre estarás con nosotros, siempre estarás presente en Génesis 88, y cada vez que la claqueta anuncie con su seco sonido el inicio de un nuevo rodaje de nuestra serie, un pensamiento nuestro será para ti bonita, allí donde estés.
